El Juego Interno lo es todo.
Autoestima, seguridad, visión positiva del mundo… De este conjunto bien enfocado puede extrapolarse un Marco auténtico capaz de transmitir, a través de una personalidad magnética y carismática, una realidad poderosa artífice de nuestros éxitos. Todo lo demás son detalles.
Creo firmemente que el mundo es reflejo directo de nuestra realidad interna, en el juego de marcos y el abrumador y a menudo desdeñado poder la intención. Así, mi visión de la seducción es muy filosófica y natural, aunque en mi estilo directo de propia configuración a menudo disfruto describiendo aspectos muy técnicos.

Para ser un poco más libre. Para cautivar al mundo y dejarse seducir por él.
Yo no soy un seductor. Sólo soy un tipo que ama a las mujeres…


miércoles, 11 de marzo de 2009

Nace Proyecto Madrid (noticia)

.
NACE PROYECTO MADRID
.
Tengo el placer de notificaros del nacimiento de Proyecto Madrid.


Recuerdo como si fuera ayer el día en que conocí a Rápsoda y Mr. Bitches (también a Roby, si lees esto, no me olvido de ti, amigo mío). Mis andaduras por el apasionante mundo de la seducción podían resumirse a los escasos meses estivales y aún me sentía algo torpe y desorientado, sin embargo, los resultados que había obtenido desde que empezara a aplicar las primeras premisas teóricas habían conseguido avivar aún más las llamas de la ilusión, que refulgían impacientes en mi corazón y estómago mientras me arreglaba delante del espejo, preparándome para la noche en que conocería a mis futuros alas.
Las ganas de reunirme con personas como yo, entusiastas y ávidas por mejorar sus talentos, me impedían imaginar siquiera que los tipos que fuera a encontrarme pudieran no resultar de mi agrado –al fin y al cabo, jamás me había reunido con nadie a través de Internet–, al contrario, la idea de ayudarnos mutuamente, comentar y departir a tenor de nuestras experiencias en el campo, y correr juntos en pos de los voluptuosos tesoros que las maravillosas féminas guardaban para nosotros, se me antojaba de todo punto irresistible.
Tuve mucha suerte. Aquella noche de Septiembre me encontré por vez primera con quienes compartiría tantas historias, con quienes recorrería este enriquecedor camino –que, en algunos tramos, puede tornarse escabroso–, con quienes aprendería tanto y comprendería tanto… Con quienes forjaría una valiosísima amistad.
Si, aquella noche conquistamos literalmente la terraza madrileña de Ananda, quizás ayudados por ese Principio Favorable al que se refiere Paulo Coelho en su novela El Alquimista, ese que parece asistir y beneficiar a aquel que se aventura en pos de sus sueños a lo largo de sus primeros pasos. Los grupos de chicas se rendían a nuestro encanto desenfadado y, pese a acabar de conocernos, parecíamos actuar extrañamente sincronizados y compenetrados; hubo muchas mujeres, incluida una de las chicas más bonitas que jamás haya podido cautivar, precisamente aquel primer día… Era como si, juntos, nuestras aún desatinadas aptitudes funcionaran amparadas por alguna extraña influencia sinérgica. Aquella inyección de enardecimiento logró unirnos poderosamente, mientras que la ilusión, la adrenalina y la creciente amistad hicieron el resto ¡Era cierto! ¡Esto era posible! ¡La seducción no era una ficción!

Desde entonces, Rápsoda, Bitches y yo hemos seguido creciendo en el mundo de la seducción, viendo nuestras destrezas desarrollarse y prosperar hasta el día de hoy. Resulta difícil explicar la clase de afecto que les tengo a ambos puesto que, para mí –el único que nunca tuvo tintes de Natural– esto ha sido una auténtica revelación; no son solo grandes amigos, sino también mis compañeros de viaje, un viaje muy especial en busca de maravillosos tesoros –y no me refiero solo a aquellos que las mujeres guardan entre las piernas–. La seducción es algo que te cambia, y cambiar junto a alguien, es algo que une. Supongo que Proyecto Madrid viene a representar todo esto, al menos desde mi punto de vista, o es mi deseo que así sea.

La primera vez que concebimos Proyecto Madrid, este iba a ser un blog donde recopilar todos los artículos que fuésemos pariendo, rescatándolos así se ser sepultados bajo la avalancha de nuevos hilos que surgían en los cada vez más populares foros de seducción. Más adelante, comenzó a ilusionarnos la idea de convertir la web en un punto de encuentro para los seductores madrileños verdaderamente comprometidos con su propia mejora personal.
Sin embargo, debemos reconocer que, de no ser por mi admirado Cyberian, seguramente no estaría ahora anunciándoos a través de mi bitácora el nacimiento de Proyecto Madrid. Cuando este avezado artista venusiano se unió a nuestras filas, llegó a ilusionarse tanto por el boceto que, desde entonces, ha sido quien ha espoleado nuestros en ocasiones perezosos traseros para que hoy nos sea posible ofreceros el susodicho espacio. Nos animó a concebir Proyecto Madrid como algo mucho más grande, un verdadero referente en la capital, un lugar auténtico y reconocido por su calidad, un punto de encuentro para la ilusión y el entusiasmo.


Proyecto Madrid llega a nosotros con la intención de devenir en ese trampolín sobre el que saltamos antes de zambullirnos en las profundidades del apasionante mundo de la seducción, con sus diversos enfoques, alejándonos del misticismo y las visiones indubitables, decantándonos por un modelo natural, armónico y, sobre todo, divertido y enriquecedor a todos los niveles.
En la página encontraréis artículos, ensayos, un buzón de consultas –en el que daremos forma de artículo a aquellas que sean de interés– y mucho más, incluyendo la organización de eventos tales como charlas, conferencias y talleres (aunque yo, al menos por el momento, me mantendré al margen de la actividad docente que implican estos últimos por diversos motivos).
¡Tengo el enorme placer de presentaros Proyecto Madrid y daros a todos la bienvenida!
Esta es vuestra web, espero que la disfrutéis:

www.proyectomadrid.com

Algunas secciones aún están desactivadas o faltas de contenido, os ruego paciencia, la web está dando sus primeros pasos y es nuestro deseo que sea algo muy vivo, en continuo crecimiento, por lo que veréis en ella actualizaciones constantes (la sección “Bitácora” ha sido ideada para reflejar por orden de publicación todos estos nuevos añadidos).

Un fuerte abrazo

P.D.: por si a alguien le surge la duda, este blog seguirá funcionando pese a mi completa implicación en Proyecto Madrid ¡Seguís teniendo una cita también en este espacio!

.

2 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por la deferencia, pero sabes que si yo soy el corazón tu eres el cerebro de P.M. (Bitches es el cuerpo, y Rápsoda el pene :D)

Un saludo amigo!!

Anónimo dijo...

amigo mi tu leyenda personal fué "convertirte en el mejor seductor" y lo conseguiste...
FELICITACIONES AMIGO MIO...